Inicio

Noticias Anteriores
 

CBRE NOMBRADA POR EUROMONEY COMO LA FIRMA CONSULTORA GLOBAL DEL AÑO EN BIENES RAÍCES

Septiembre, 22 2010

Nos es grato anunciar que la revista Euromoney, una de las más prestigiosas publicaciones sobre finanzas internacionales, ha nombrado a CB Richard Ellis como la firma más reconocida en asesoramiento y consultas de bienes raíces para 2010. Esta es la cuarta vez que hemos logrado obtener este honor desde que Euromoney inició sus encuestas en 2005 para otorgar premios en el ramo.

Además de obtener este reconocimiento global, CB Richard Ellis también recibió premios globales en las categorías Industriales, de Bienes Raíces Corporativos, Evaluación y Administración de Propiedades. La compañía también fue nombrada la principal firma de asesoramiento y consultas en Europa Occidental y Asia, como también la firma líder en países individuales, incluyendo Australia, China, Hong Kong, India, Singapur, Eslovaquia y España.

Los premios de Euromoney se otorgan con base a los votos de los lectores de la revista: inversionistas y profesionales corporativos en 160 países. Estos son nuestros clientes que diariamente confían en nosotros para obtener información sobre los mercados y asesoramiento para poder ejecutar sus estrategias de inversiones y ocupación. Esta confianza es el cumplido más alto que podemos recibir.

La satisfacción de nuestros clientes es imprescindible para nuestro éxito. Como demuestra nuestro continuo liderazgo en los premios Euromoney, el servicio que brindamos a nuestros clientes no solo les satisface, sino también establece las normas para nuestra industria.

Nosotros en CB Richard Ellis continuaremos prestando el mejor servicio con mucha dedicación a nuestros clientes.



Propiedades Residenciales

Apartamento en Altos del Golf

Apartamentos de 255 m2 3 recámaras 3.5 baños Amplia sala comedor o sala comedor den Gran terraza frontal con jardinera Elevador principal y de servicio Depósito privado en cada piso Cómoda cocina Lavandería Cuarto y baño de servicio 2 estacionamientos

Propiedades Comerciales

BMW PLAZA

SE ALQUILAN / VENDEN LUJOSAS OFICINAS en Céntrico edificio comercial, ubicado en Calle 50 y Vía Porras. Consta de Planta baja: con un local de 568 m2 y Mezzanine con un local comercial de 1,170 m2. Ambos locales pueden integrarse a través de una escalera interna. Niveles 1 al 5 losa de estacionamientos. Nivele 6 – Oficinas desde 201.59 m2. Nivel 7 al 10 espacios de oficina integradas a un solo metraje por losa de 1,032 m2. Se asignan 1 estacionamiento cada 60 m2 y tiene 2 elevadores y 2 escaleras.

Propiedades Exclusivas

Palco en Estadio Nacional

Fabuloso Palco 3 palcos en 1 Precio de venta: $100,000.00 Ubicación: Detrás de Home Plate