Inicio

Noticias Anteriores
 

Panamá firma acuerdo con Qatar

Mayo, 16 2010

Una delegación panameña en Qatar firmó un acuerdo promoviendo la cooperación bilateral entre los dos países. El acuerdo contempla varios temas de mutuo interés, pero especialmente aquellos relacionados con el petróleo y el gas.

La delegación panameña incluyó tanto al presidente Martinelli y el vicepresidente Varela, como también al ministro Papadimitriu y el presidente de la Junta Directiva de la Caja de Ahorros de Panamá. Por parte de Qatar, estuvieron el Emir Diwan, el Heredero Aparente Sheik Tamiz bin Hamal al-Thani, el Diputado Premier y Ministro de Energía e Industria Abdullah bin Hamad al-Attiyah, como también altos funcionarios de Petróleos Qatar.


Residencial

Condominio Boutique- Golf Premium

Apartamentos de 255 m2 3 recámaras 3.5 baños Amplia sala comedor o sala comedor den Gran terraza frontal con jardinera Elevador principal y de servicio Depósito privado en cada piso Cómoda cocina Lavandería Cuarto y baño de servicio 2 estacionamientos

Comercial

Terreno en Villa Lobos

3.6 hectáreas, Entrando por el Pio Pio al final después de la Hacienda Colombiana a mano izq, cerca al Proyecto de Esses. 25.00/m2

Propiedades Exclusivas

Local Disponible

Local No. 4 ubicado en el P. H. Centro Comercial Plaza Ágora Chanis. El local está ubicado en planta baja del Centro Comercial Plaza Ágora Chanis. Dicho Centro comercial está conformado por 37 unidades comerciales (locales Comerciales, Oficinas y Supermercados), que se desarrollan entre tres niveles.