Inicio

Noticias Anteriores
 

PANAMÁ SERÁ LA ANFITRIONA DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA E INFRAESTRUCTURA 2012

Septiembre, 07 2011

Mientras se celebraba los 97 años de funcionamiento del Canal, el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Alberto Alemán Zubieta, dio a conocer que Panamá será la sede del Congreso Internacional de Ingeniería e Infraestructura 2012.

“Nuestro país se convertirá en el epicentro de las últimas tendencias y las mejores prácticas en proyectos de ingeniería e infraestructura”, manifestó Alemán Zubieta.

El administrador de la ACP declaró que Panamá tiene, en estos momentos, mucho que ofertarle al mundo.

“La ingeniería y la infraestructura, en estos momentos en que estamos llevando a cabo una de la obras que se reconoce a nivel mundial, como lo es la Ampliación del Canal, es de mucha importancia”, manifestó el administrador de la ACP.


Propiedades Residenciales

Apartamento en Altos del Golf

Apartamentos de 255 m2 3 recámaras 3.5 baños Amplia sala comedor o sala comedor den Gran terraza frontal con jardinera Elevador principal y de servicio Depósito privado en cada piso Cómoda cocina Lavandería Cuarto y baño de servicio 2 estacionamientos

Propiedades Comerciales

Espacios de Oficinas y Locales

Espacios disponibles para oficinas y locales Comerciales. Un espacio único en su clase, diseñado para albergar Corporaciones de Clase Mundial, moderno, eficiente, seguro. Un Proyecto en Proceso de Certificación LEED desde su diseño

Propiedades Exclusivas

Espacios de Oficinas y Locales

Espacios disponibles para oficinas y locales Comerciales. Un espacio único en su clase, diseñado para albergar Corporaciones de Clase Mundial, moderno, eficiente, seguro. Un Proyecto en Proceso de Certificación LEED desde su diseño